¿Qué aprenderá mi [email protected] con Python Básico e Intermedio?

Aprenderá el lenguaje de programación profesional más popular del mundo actual. Python lo impulsará en cualquier carrera que elija pues las aplicaciones tecnológicas son muy amplias y solo los que dominen la tecnología liderarán el futuro.

Aprender a programar en Python para su futuro les brinda una habilidad tan necesaria y competitiva como el inglés o las matemáticas del presente.  Cuando sean profesionales podrán diferenciarse y resaltar en el mercado laboral internacional.

null

Desarrollar videojuegos y aplicaciones utilizando librerías PyGame y PyQT

null

Aprenderá los fundamentos de la programación orientada a objetos

null

Trabajando en equipo aprenderá a escribir y leer código, a corregir errores y probar sus desarrollos

¿Cómo puede llegar a ser un desarrollador con Python?

Tenemos tres módulos para alcanzar el nivel profesional de desarrollador en Python: Básico, Intermedio y Avanzado. Al finalizar el intermedio y avanzado recibe un certificado de Algorithmics internacional.

Enseñamos programación de forma práctica

[email protected] [email protected] entran en el mundo de la programación profesional a través del lenguaje Python. Crean sus propios proyectos (Videojuegos y aplicaciones). Esto implica el inicio en el desarrollo de actividades de la vida real en el mundo de la programación compleja.

¿Por qué Python?

Uno de los lenguajes de programación más populares y usados en el mundo actual. Con un campo muy amplio de aplicación: Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, aplicaciones web y móviles. Resulta ser un lenguaje de programación muy intuitivo y modular. Muy demandado en cualquier empresa de tecnología y para cualquier profesión existente hoy en día que deba relacionarse a la tecnología.

Desarrollamos el project thinking

Nuestros [email protected] crean desde la idea, desarrollan un plan, asignan tareas y plazos así como presentan sus proyectos públicamente. Aprenden a auto -revisarse y a corregir errores propios y de terceros. A probar la funcionalidad y utilidad de sus desarrollos. El mundo de la tecnología profesional empieza con Python.
null

¿Cómo se desarrolla el Curso Python Básico e Intermedio?

null

Sesiones: 32 por nivel
Edad: 13 a 16 años de edad
Grupos:
Reducidos para asegurar el aprendizaje

Profesor en vivo Online: Siempre
Veces: Una vez a la semana (Recomendado)
Tiempo: 2 horas académicas por sesión
Horarios: Entre semana o Fines de Semana
Dos años escolares

La programación potencia en nuestros [email protected]:

null

La programación desarrolla la imaginación y le enseña a establecer objetivos y como alcanzarlos..

null

Además de programar en la computadora los [email protected] dibujan, realizan cálculos, piensan, inventan y diseñan en grupos además de hacer presentaciones

null

Al final de cada módulo los [email protected] crean su propio proyecto: un videojuego complejo y tienen varios proyectos en su cartera para iniciar su vida profesional. !Terminando el colegio¡